Linkedin Empresas: El ebook para las empresas en Linkedin

LINKEDIN para EMPRESAS


Linkedin es un centro de negocios global. Es la red social profesional con mayor implantación en el planeta y es difícil de entender. En este libro, te ayudamos a entender cómo funcionan las páginasa de empresa en Linkedin ,a comparar las principales redes sociales con espacios de la vida real porque te ayudará a comportarte de manera distinta y a entender de manera divertida la sociología de las principales redes sociales.


Crear una página de empresa en Linkedin no es técnicamente difícil, pero sí hay que hacerlo de manera estratégica para que nos encuentre nuestro público objetivo dentro de la red social profesional y nuestra página de empresa o de producto genere una imagen de excelencia que favorezca la confianza en la marca. En este ebook te contamos cómo conseguir ambos objetivos:

  • excelencia de marca
  • posicionamiento por palabras clave


Contenido del Ebook sobre Linkedin:


  • Qué son las páginas de empresa en Linkedin y para qué sirven.
  • Tipos de páginas de empresa en Linkedin
  • Define tu público y tu mercado antes de crear tu página de empresa en Linkedin.
  • Uso estratégico de las páginas de marca y las páginas de producto para conseguir clientes.
  • Configurar una página de empresa en Linkedin.
  • Configurar una página de producto en Linkedin.
  • Cinco formas de conseguir seguidores para tu empresa en Linkedin.
Este ebook ha ayudado a muchos profesionales a configurar su página de empresa paso a paso. Linkedin es la red social profesional por excelencia pero no es nada intuitiva. Y las páginas de empresa son muy difíciles de mover y de conseguir seguidores para ellas (a menos que estén creadas por grandes compañías donde estén vinculados los perfiles de muchos empleados y estos se conviertan en seguidores de la página).

Las páginas de empresa en Linkedin tienen una doble función. Por un lado pueden funcionar simplemente como escaparate que representa a la marca en la red social profesional y por otro tomar un papel activo en la promoción de la empresa en Social Media. 

Configurar las páginas de empresa con palabras clave estratégicas para que las encuentren en el buscador de Linkedin será fundamental en el primer caso y en el segundo tener previsto un plan de contenidos para compartir con los seguidores como marca de manera periódica. 

¿Y si eres autónomo no puedes crear una página de empresa? 

Por supuesto que sí. Nadie te impide crear una página de empresa en Linkedin con tu marca profesional, incluso marca de producto o de servicios. Sólo necesitas un correo corporativo y un logotipo de tu marca que puedas introducir al generar tu página corporativa en la red social profesional . De nuevo, lo más imporatante, es que cuando crees tu página de empresa lo hagas con palabras clave, con las que te buscarían potenciales clientes dentro de la red social profesional Linkedin. 

Y una vez creada tu página corporativa, que decidas si tienes tiempo y ganas de alimientarla de contenidos. Si no, funcionará como un simple escaparate y como una opción de búsqueda pasiva dentro de la red social. ¿Qué significa esto? Que si la configuras con palabras clave tu página será fácilmente encontrada en el buscador de Linkedin. De momento, Google o Yahoo no indexan páginas de empresa en Linkedin, aunque sí indexan perfiles profesionales. 

Como autónomo en la vida real seguro que estás defendiendo, y vendiendo una marca, aunque sea la tuya propia. ¿Porqué no crear tu propia imagen corporativa dentro de Linkedin? Igual que tienes un escaparate, puedes crear una página de empresa en la mayor red social profeseional del planeta. 

Te contamos cómo construir las páginas de empresa y páginas de producto en Linkedin y cómo conseguir seguidores en este ebook gratuito. Esperamos que te guste. 

PERFILES EN LINKEDIN        PÁGINAS DE EMPRESA        GESTIÓN DE CONTACTOS        BUSCAR TRABAJO EN LINKEDIN        MARKETING

¿Quieres aprender más sobre Linkedin?