Video Curso: Páginas de Empresa en Linkedin

LINKEDIN para EMPRESAS


Mini curso gratuito sobre las páginas de empresa en Linkedin.

  • Qué es Linkedin y cómo hacer un uso estratégico de tu página de empresa
  • Los tipos de página que existen en la red social profesional
  • Cuándo y para qué utilizar la página de empresa
  • Cuándo y para qué usar la página de producto de Linkedin
  • Cinco formas de conseguir seguidores para tus páginas de empresa o producto en Linkedin

El mini curso consta de 6 videos cortos que podrás reproducir online distribuidos en los siguientes bloques:

  1. Introducción a Linkedin y a las páginas de empresa
  2. Páginas de empresa en Linkedin
  3. Página de producto en Linkedin
  4. Encuentra a tu público ¿Dónde están los clientes en Linkedin?
  5. Consigue seguidores entre empleados y clientes
  6. Promociona tu empresa en grupos


Y además de crear tu empresa en Linkedin:

  • Aprenderás a crear tu página de producto en la mayor red social profesional del planeta.Una empresa vende productos o servicios. Igualmente, cuando creas tu empresa en Linkedin puedes definir la marca y también los productos o servicios que comercializas. 
  • A configurar páginas de empresa  y producto  con palabras clave de tal modo que te encuentren potenciales clientes, aliados, inversores dentro del buscador de Linkedin.
  • Cómo conseguir una imagen de excelencia en tu página de empresa. Porque a Linkedin ,que es el centro de negocios mundial no se puede entrar vestido de cualquier manera. 
  • Cómo funciona el tema de los seguidores
  • Las ventajas que tienen las páginas de empresa y producto frente a los perfiles. En las páginas el contenido es más estable que en los perfiles, como sucede con el escaparate de una tienda, que se cambia con frecuencia pero permanece visible varios días.
  • Cuando creas tu empresa en Linkedin y la añades a tu perfil, ambos salen reforzados porque profesional y marca se apoyan mutuamente, al igual que sucede en la vida real. 
  • Cómo interactuar como empresa en Linkedin y como profesional. Exactamente como lo haces en el mundo real, cada uno tiene su lenguaje, su forma de hablar, su tono y su personalidad y valores. 

¿Y si soy autónomo puedo crear mi empresa en Linkedin? 

Puedes y debes si comercializas productos o servicios bajo marcas determinadas. De hecho, en el video te contamos cómo compatibilizar tu presencia como marca y como perfil profesional .

La página de empresa te dará visibilidad y fuerza en el mercado al que te diriges. Cuentas con la fuerza corporativa detrás. 

Es muy importante que cuando creas tu página de empresa en Linkedin la configures con palabras clave, con las que te buscarían tus posibles clientes. 

Puedes crear tu empresa y utilizarla simplemente como escaparate de lo que ofreces o puedes darle un papel más activo en la promoción de tus productos o servicios. Lo segundo te llevará más tiempo porque necesitas tener un plan de contenidos con los que actualizar tu nueva página de empresa. 


Esperamos que te guste este minicurso gratuito para crear tu página de empresa en Linkedin. Gracias por tu interés. 


PERFILES EN LINKEDIN        PÁGINAS DE EMPRESA        GESTIÓN DE CONTACTOS        BUSCAR TRABAJO EN LINKEDIN        MARKETING

¿Quieres aprender más sobre Linkedin?